El libro sin dibujos

El libro sin dibujos desde fuera puede parecer soso, aburrido y sin color; sin embargo, nada más lejos de la realidad. ¿Te atreves a descubrirlo?

Un libro prácticamente en blanco y negro, sin dibujos, simple y llano pero que sabe provocar la risa en niños y mayores, ¡comprobado!

el libro sin dibujos

Información
Título El libro sin dibujos
Autor B. J. Novak
Editorial Timun Más Infantil
ISBN 978-8408145462
Ver en Amazon comprar en amazon

¿En qué consiste El libro sin dibujos?

El libro sin dibujos nos descubre una nueva forma de contar los libros a través nuestra, de nuestra expresión, tonos de voz, gestos, … gracias a él tenemos la oportunidad de convertirnos en los mejores cuenta cuentos y personalizar la historia cada vez que lo leamos, nunca lo leerás de igual forma.

el libro sin dibujos el libro sin dibujos

Esta historia desde el principio sienta una norma para el lector, “todo lo que está escrito en un libro, la persona que lo lee tiene que leerlo tal cual”. Y. así comienza la aventura, o desventura, para el lector que sin saberlo se mete en la boca del lobo a través de las siguientes páginas teniendo que pronunciar en voz alta palabras y frases divertidas, complicadas de pronunciar y un tanto ridículas que despertarán las carcajadas hasta del más despistado oyente.

Hasta llegar al final en el que acabarás rogando que acabe las palabras y la historia liberándote de cumplir esa regla inicial. Y dejándonos a todos con un dolor de barriga y agujetas en la cara de tanto reír.

Su autor, B. J. Novak, es un conocido cómico, actor y galardonado escritor de comedia (The office).

Podemos decir de El libro sin dibujos que pretende descubrir a los más pequeños como tan sólo con palabras escritas podemos vivir un mundo de travesuras y diversión.

 

Consideramos que un ejemplar perfecto para un taller de risoterapia en el cole o en casa. Estos talleres son muy necesarios en la vida de adultos y peque-ranitas para reducir el cortisol, estrés, y liberar endorfina, serotonina, dopamina, hormonas de la felicidad. Así que, ¿a qué estás esperando para programar un rato de risas incontrolables?

Deja un comentario